Las mejores Tiendas Frikis en Málaga – TOP 7

¿No sabes dónde comprar figuras de los queridos personajes de ficción? No te preocupes, hoy te hacemos una lista de las mejores tiendas frikis de Málaga donde podrás encontrar figuras de tu película, serie o videojuego favorito.

mejores tiendas frikis de Málaga

🥇 1. Comic Stores Málaga Soho

La tienda Comic Stores Málaga Soho es una tienda friki en pleno centro de Málaga, donde puedes encontrar una amplia gama de productos geek, como cómics, manga, juegos de mesa y videojuegos. También puedes encontrar camisetas, figuras y todo tipo de merchandising sobre series de televisión, películas, dibujos animados, etc.

Comic Stores es una cadena de tiendas y la tienda de Málaga Soho es la más grande de Málaga. Cuenta incluso con una zona donde puedes quedarte a jugar a juegos de mesa, que la misma tienda pone a tu disposición para que los pruebes o para que quedes con amigos.

Dirección: Calle Trinidad Grund, 11

Localidad: Málaga – 29001

📱 Teléfono: 952 21 30 56

📧 Correo: info@comicstores.es

🌐 Página web: https://comicstores.es/


🥈 2. Comic Stores Málaga Tilos

También tienes la posibilidad de acudir a la tienda Comic Stores Málaga Tilos, cercana a la estación de tren y autobuses Vialia María Zambrano. Al igual que la del Soho, la tienda de Comic Stores situada en el Paseo de los Tilos pone a tu disposición todo tipo de productos relacionados con el merchandising, juegos de mesa, comics, manga, etc.

Aunque es una tienda de grandes dimensiones, es menor que la del Soho y no cuenta con una zona donde jugar a juegos de mesa y probar juegos, como si tiene la anterior. Aún así, podrás encontrar la gran mayoría de productos que en la principal.

Dirección: Paseo de los Tilos, 30

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 36 28 56

📧 Correo: info@comicstores.es

🌐 Página web: https://comicstores.es/


🥉 3. El Reino Friki

La tienda El Reino Friki en Málaga es una tienda friki que ofrece una gran variedad de productos del mundo del cómic, desde camisetas a figuras, réplicas de películas y todo lo que puedas imaginar. Además, cuenta con una pequeña cafetería con una pequeña biblioteca de cómics y juegos de mesa que puedes probar.

Situada en pleno centro de Málaga, entre calle Larios y la Plaza de la Constitución, esta tienda es perfecta para cualquier aficionado a este género friki. Además de poder conseguir todo tipo de objetos y accesorios relacionados con Star Wars o superhéroes de Marvel como Iron Man o el Capitán América, también tienen una buena colección de videojuegos que incluye consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 o Xbox.

Dirección: Calle Armengual de la Mota, 32

Localidad: Málaga – 29007

📱 Teléfono: 951 07 57 47

📧 Correo: info@elreinofriki.es

🌐 Página web: https://www.elreinofriki.es/es/


4. En Portada Comics

La tienda En Portada Comics de Málaga es otra tienda friki que vende cómics, juegos de rol, juegos de mesa y otros productos relacionados con la ciencia ficción y la fantasía. Además, organizan exposiciones de autores y artistas independientes.

Puedes encontrar los grandes clásicos del manga y el cómic, así como las últimas novedades de Marvel y DC Comics, entre otros. También podrás disfrutar de una buena selección de productos de series de televisión y películas, como The Walking Dead o Juego de Tronos. Tampoco pueden faltar videojuegos de las diferentes consolas.

Dirección: Calle Nosquera, 10

Localidad: Málaga – 29008

📱 Teléfono: 952 60 32 50

📧 Correo: comercial@enportadacomics.com

🌐 Página web: https://enportadacomics.com/es/


5. E-Minis Málaga

The E-Minis Shop en Málaga es una tienda friki que vende juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y juegos de rol con una amplia selección en cada categoría. También venden figuras de acción y otros artículos relacionados, incluyendo una serie de objetos de colección.

Disponen de una amplia variedad de Funko Pops, figuras, miniaturas de wargames, juegos, libros, comics, etc. Aunque no es una tienda de grandes dimensiones, cuentan con un gran número de productos gracias a su buena organización. Cuentan con mesas de juego, para que puedas jugar con amigos, e incluso puedes atender a los talleres que llevan a cabo cada cierto tiempo.

Dirección: Calle Alagon, s/n

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 34 83 79

📧 Correo: malaga@e-minis.net

🌐 Página web: http://www.e-minis.net/


6. Friking Plaza Mayor

La Tienda Friking Plaza Mayor de Málaga es otra tienda que cuenta con un gran número y variedad de productos en exposición. A diferencia de las tiendas del resto de esta selección, esta tienda está más enfocada en las figuras y en el merchandising, que en juegos de mesa, de rol o videojuegos.

Ponen a tu disposición camisetas, sudaderas, ropa de bebe, con temática de series, películas, videojuegos, dibujos animados, cómics, etc., además de accesorios como mochilas, bolsas de asa, delantales, mascarillas, gorros, e incluso artículos del hogar y de decoración, todo con temática friki, como por ejemplo alfombrillas para el ratón, tazas, botellas, felpudos, entre otros. También cuentan con una amplia exposición de Funko Pop.

Dirección: C. Alfonso Ponce de León, 3

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 952 17 26 61

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.friking.es/tienda/malaga-plaza-mayor


7. Shark games

La tienda Shark Games de Málaga es otra tienda friki que ofrece los mejores juegos de mesa, juegos de cartas y de rol del momento, y que puedes encontrar en Málaga, cerca de la Avenida Velázquez y el Parque del Oeste. Es una tienda muy completa y con muy buen ambiente.

Dispone de juegos de mesa de todo tipo, incluyendo una gran variedad de juegos de rol, wargames, juegos de cartas, juegos de Star Wars, accesorios para juegos de mesa, entre otros. También cuentan con figuras, funko Pop, artículos de merchandising, etc. Shark Games pone también a tu disposición mesas de juego para que pruebes juegos con tus amigos, e incluso torneos de diversos juegos.

Dirección: Calle Realenga de San Luis, n2

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 951 09 01 68

📧 Correo: info@sharkgames.es

🌐 Página web: https://tienda.sharkgames.es/


En la lista puedes ver varias tiendas para encontrar juguetes, cómics y juegos de tus franquicias favoritas. Lo mejor es que Málaga es una gran ciudad para los geeks, así que estamos seguros de que podrás hacer una jornada inolvidable.

¿Cuál es tu tienda friki favorita en Málaga?
2 votes