Las mejores terrazas de copas en Teatinos – TOP 5

¿Estás buscando algunas terrazas para tomar algo en Teatinos? No busques más, porque en este artículo te mostraremos las mejores terrazas de copas en Teatinos para relajarte al final del día o después de una dura semana de trabajo.

mejores terrazas de copas Teatinos

Teatinos es un barrio residencial de Málaga que se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El barrio cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes, así como de tiendas y supermercados.

La zona de Teatinos es perfecta para salir de copas ya que cuenta con una gran variedad de bares para todos los gustos. Si lo que buscas es un ambiente tranquilo y relajado, entonces puedes dirigirte a alguno de los bares de tapas que se encuentran en la zona.

También encontrarás una amplia oferta de terrazas de copas donde podrás tomar algo mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Si el tiempo lo permite, no dejes de visitar alguna de las terrazas que se encuentran en la zona.

🥇 1. 1804 Cocktail Bar

⭐⭐⭐⭐⭐ (+450 comentarios)

Los clientes opinan…

Preparamos unos cócteles muy especiales y bien hechos, unos de los lugares que tienes que visitar si quieres que tu cóctel esté bien preparado para disfrutar al 100% de su sabor. Además, la decoración y la iluminación son espectaculares para entrar en ambiente.

Un agradable local para tomar un trago con amigos. Tienen una amplia variedad de cócteles y la chica que te atiende te aconseja muy bien. Hay cócteles para todos los gustos con todo tipo de alcohol y sin alcohol, más dulces y más ácidos. Tienen mesas tanto dentro como fuera del local.

1804 Cocktail Bar

Dirección: C. Hermes, 13

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 951 99 46 88

📧 Correo:

🌐 Página web: https://1804-cocktail-bar.business.site/


🥈 2. Matacopas Teatinos

⭐⭐⭐⭐ (+900 comentarios)

Los clientes opinan…

Mientras cenábamos en el barrio, descubrimos este sitio con una decoración muy peculiar. Tiene un ambiente acogedor, con estilo a un Hard Rock Café, ya que está inspirado en los instrumentos musicales. No te pierdas el detalle de las lámparas de techo hechas con bombos de una batería de percusión. La terraza en verano estaría llena. Pero merece la pena entrar al interior. Por cierto, tienen una diana electrónica para jugar a los dardos. Las palomitas “recién hechas” con la cerveza fueron una sorpresa muy agradecida.

Matacopas Teatinos

Matacopas es el lugar perfecto para escuchar y sentir buena música, así como para disfrutar de unas tardes o unas noches increíbles. Tiene un ambiente acogedor, con mesas y taburetes de madera, y asientos tapizados en capitoné, lo que te hace sentir como en casa. Es una parada obligada para probar una gran variedad de cervezas, que también puedes llevarte a casa.

En su carta encontramos una gran variedad de cervezas, vinos e incluso café e infusiones, a esto tenemos que sumar copas, te mostramos algunos ejemplos para que te hagas una idea de los precios:

  • Ron Barceló: 6 euros
  • Barceló Imperial: 9 euros
  • Barceló Imperial Onyx: 11 euros
  • Santiago de Cuba 20 años: 18 euros
  • Matusalen 15: 8 euros
  • Legendario: 6 euros
  • Tanqueray: 6 euros
  • Tanqueray Ten, Rangpu o Sevilla: 7 euros
  • Martin Miller’s: 9 euros
  • Johnue Walker Etiqueta Negra: 8 euros
  • Mojito: 7 euros

Dirección: Calle Pirandello, 16

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 663 95 94 42

📧 Correo: info@matacopas.com

🌐 Página web: https://www.matacopas.com/


🥉 3. 20 D-Copas

⭐⭐⭐⭐ (+500 comentarios)

Los clientes opinan…

El lugar es muy hermoso y bien decorado, el café era delicioso y los meseros eran muy amables tanto dentro como fuera del café. Sin duda regresaremos la próxima vez que volvamos a Málaga.

20 D-Copas

Disfruta con nosotros del ambiente Chill más agradable de la zona, con música relajante (Chill, Jazz, Blues, Soul) para tus tranquilas tardes de café y mucha energía para tus noches de copas. Elige entre nuestra amplia variedad de bebidas Premium, cócteles, batidos y, por supuesto, la mejor cerveza. Y si todavía no te convence, te ofrecemos todo el FÚTBOL. Puedes hacer todas tus celebraciones reservando con nosotros con antelación.

Dirección: Av. de Plutarco, 18

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 670 34 09 49

📧 Correo: info20dcopas@gmail.com

🌐 Página web: http://20dcopas.es/


4. Sala Premier Teatinos

⭐⭐⭐⭐ (+1.700 comentarios)

Los clientes opinan…

El equipo es joven pero con muy buena actitud y servicio. Tuvimos un problema con la orden, pero lo solucionaron de inmediato. Hacen muy buenos cócteles a un buen precio. La decoración es excelente, y la música también. Estoy muy contento y volveré en poco tiempo.

Sala Premier Teatinos

El bar está situado en la zona universitaria de Málaga, entre otros locales de ocio y de restauración para un público joven. Sala Premier Teatinos fue la primera de nuestras apuestas, una pequeña muestra de nuestra pasión por el cine y nuestras películas favoritas, que triunfó en el público malagueño porque ofreció un toque original a los típicos bares irlandeses. Lo logramos combinando una decoración muy particular con una gran variedad de cervezas y bebidas. Poco a poco, se fue convirtiendo en un local de referencia.

Dirección: Av. de Plutarco, 63, Local 5

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 663 33 32 18

📧 Correo: centro@salapremier.com

🌐 Página web: http://www.salapremier.com/


5. Koloa Teatinos

⭐⭐⭐⭐ (+150 comentarios)

Los clientes opinan…

La verdad es que siempre que he ido, todo ha estado muy bien. Los camareros son muy simpáticos y los precios, en general, son bastante buenos. Dentro se está muy tranquilo. Ofrecen un amplio repertorio de sabores para cachimbas y una gran variedad de licores para los combinados.

Koloa Teatinos

Dirección: C. Francisco Barbin, 7

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 665 49 04 03

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.instagram.com/koloa_teatinos/


Conclusión

Esperamos que disfrutes de nuestra selección de las 5 mejores terrazas de Teatinos. Ya puedes ir buscando la que mejor se adapte a tus gustos cuando quieras relajarte con una copa en la mano. Ya sea para ir a un bar de copas o simplemente para tomar un poco de aire fresco entre la ciudad, seguro que en esta lista encuentras la terraza perfecta.

👉 Echa un vistazo a las mejores terrazas de copas en Málaga