Las mejores pizzerías de Málaga – TOP 7

La pizza es una de las comidas más populares del mundo. Aunque hay muchos lugares en Málaga para disfrutarlas, hemos elaborado una lista con las 7 mejores pizzerías de Málaga.

mejores pizzerías en Málaga

🥇 1. Pizzería Lo Spuntino

Lo Spuntino es una pizzería tradicional italiana en Málaga donde podrás disfrutar de las mejores pizzas, pastas y postres italianos, al igual que otros platos de esta gastronomía. El local es bastante acogedor y cuenta con una gran terraza para que puedas comer al aire libre y disfrutar al mismo tiempo del buen tiempo.

En su carta de productos puedes encontrar entrantes como tabla de lomo curado italiano, quesos italianos, provolone fundido, carpaccio, etc., bruschettes de distintos sabores, ensaladas para todos los gustos, pizzas de todos los sabores, incluyendo pizzas especiales con ingredientes frescos, además de los platos de pasta fresca y pasta rellena con todo tipo de salsas. También dispone de carta de vinos italianos y españoles.

Dirección: Calle Francisco de Cossío, 14

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 951 10 92 49

📧 Correo:

🌐 Página web: http://lospuntino.es/es/inicio/


🥈 2. Pizzería El Pavone

Una de las mejores pizzerías de Málaga, es sin lugar a dudas El Pavone. Este es un restaurante que desde hace más de tres décadas ha servido la mesa para los malagueños y visitantes. Con un ambiente familiar y acogedor, esta pizzería ofrece un trato cálido y cercano a sus clientes en cada oportunidad. Sus exquisitas pizzas son caseras, así como las pastas, las cuales son elaboradas diariamente.

Este negocio familiar ha sabido mantener la tradición por dos generaciones, y continúa siendo el favorito de los locales. Las pizzas preparadas en fogones son el principal atractivo de El Pavone, cuyo personal ofrece una atención insuperable a sus comensales.

Dirección: Calle Merlo, 46

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 33 84 46

📧 Correo: info@elpavone.com

🌐 Página web: https://www.pizzeriaelpavone.com/index.html


🥉 3. Farina Málaga

Proveniente de Italia, Farina llega a la ciudad de Málaga para cautivar a los más exigentes paladares con sus platos innovadores. En este restaurante la comida destaca por ser elaborada con productos frescos y originales, como el “Pagnotello”. Este plato es preparado con una masa fermentada por 72 horas, y cocinada al momento en un horno de leña, para luego ser rellenada armoniosamente con diversos ingredientes. 

Farina Málaga es un restaurante artesanal donde toda la materia prima es fresca. Entre sus platos relevantes está la Pizza Napolitana DOC con Mozzarella real de búfala. También ofrecen ensaladas y postres con el inconfundible sabor italiano.

Dirección: Calle de Demóstenes, 59

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 951 77 66 98

📧 Correo: info.farinaroma@gmail.com

🌐 Página web: https://pickyourkind.com/farina-malaga/


4. Pizzería Malapizza

Con recetas originarias de Italia, Pizzería Malapizza ha sido cataloga como una de las mejores pizzerías de Málaga. En este restaurante puedes degustar las más gustosas y variadas pizzas tradicionales, así como pizzas gourmet, pastas y ensaladas. Pizzería Malapizza ofrece a sus comensales un amplio menú para que seleccionen y disfruten de sus comidas predilectas.

Esta pizzería cuenta con el servicio de entrega a domicilio. Solo debes solicitar tu comida, realizar el pago online o de forma presencial cuando recibas tu orden, y deleitar tu paladar con degustaciones insuperables. El tiempo de entrega es realmente rápido, y el servicio es de gran calidad.

Dirección: Calle Héroe de Sostoa

Localidad: Málaga – 29002

📱 Teléfono: 951 25 27 62

📧 Correo:

🌐 Página web: http://www.malapizza.es/


5. Pizzería Nenina

En Pizzería Nenina tienes la oportunidad de disfrutar de pizzas con estilo italiano. Con recetas secretas y tradicionales, este restaurante cautiva a sus comensales con sus platos elaborados con ingredientes naturales. La combinación de su materia prima natural y de sus recetas únicas y originales, le permiten ofrecer los mejores platos en su menú. 

De manera adicional, en Pizzería Nenina te ofrecen un gran servicio a domicilio. Esto con la idea de que puedas deleitarte con sus deliciosas comidas en la comodidad de tu hogar, junto a familiares y amigos. 

Dirección: Calle de Antígona

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 951 54 36 65

📧 Correo: info@pizzerianenina.com

🌐 Página web: http://pizzerianenina.com/


6. Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una de las franquicias dedicadas a la elaboración de pizzas de manera artesanal. Esta es una marca reconocida internacionalmente, y es sin duda, una de las mejores pizzerías de Málaga.

Hoy en día esta pizzería más que un restaurante especializado en pizzas, es una marca bastante popular. Su crecimiento ha sido significativo a lo largo de los años, y en la actualidad su menú incluye otros productos, como entrantes, postres, etc.

Por otro lado, ofrecen una carta de pizzas muy variadas, y cuentan con uno de los mejores servicios de entrega a domicilio en toda España. 

Dirección: Calle, Av. Diego Fernández de Mendoza, 11, Local 4-5

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 952 99 72 74

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.dominospizza.es/


7. Pizzería La Fainá

La Fainá destaca en la ciudad malagueña por ser una pizzería artesanal, con un menú amplio y variado que incluye comida latina, vegetariana y vegana. 

Este restaurante abrió sus puertas en el año 2017 como una alternativa original, innovadora y única en la ciudad. Cuando te sientas en una mesa de La Fainá tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida casera, platos al más tradicional estilo argentino, pastas, fainá, empanadillas, lasañas, postres, y por supuesto, sus inigualables pizzas.

En su menú también hallarás opciones de comidas vegetarianas. En su carta vegana encontrarás pizzas con queso 100% vegetal y otras recetas deliciosas. 

También ofrecen servicio de catering y entrega a domicilio.

Dirección: Av. San Sebastián, 8

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 951 49 18 60

📧 Correo: pizzerialafmalaga@gmail.com

🌐 Página web: https://www.facebook.com/pizzerialafaina/


Espero que hayas disfrutado leyendo sobre las 7 mejores pizzerías de Málaga, y que descubras más sobre la ciudad. Si hemos omitido algún otro lugar que crees que debería estar en esta lista, háznoslo saber para que lo añadamos.