Las mejores joyerías de Málaga – TOP 7

Si está buscando dónde comprar joyas en Málaga o buscando un buen orfebre, está en el lugar adecuado. Hemos creado una lista de las 7 mejores joyerías de Málaga y sus alrededores para su comodidad.

mejores joyerías de Málaga

🥇 1. José Luis Joyero

Esta es una de las mejores joyerías de la provincia, donde puedes encontrar hermosas y originales creaciones con diamantes y piedras preciosas. Son especialistas en joyas como anillos, cadenas con colgantes, pulseras y pendientes. Emplean piedras como aguamarinas, zafiros, amatistas y esmeraldas, entre otras, para fabricar piezas en sus propios talleres artesanales. 

Asimismo, ofrecen una amplia gama de joyas de compromiso como alianzas de boda, pendientes de novia, media alianza y relojes de pedida. Cada una de sus piezas lleva impresa la calidad y la originalidad que distinguen a esta casa de joyas preciosas.

En su sección de relojes cuentan con productos de las más reconocidas marcas suizas como Longines, Hamilton, Oris, Certina y Tissot. Como complemento a su distinguida cartera de artículos, José Luis Joyero ofrece envío gratis para todos sus clientes a nivel nacional. 

Dirección: Calle Alarcón Luján, 7

Localidad: Málaga – 29005

📱 Teléfono: 952 22 49 33

📧 Correo: info@joseluisjoyero.com

🌐 Página web: https://www.joseluisjoyero.es/


🥈 2. Joyería Hago

Hago es sinónimo de tradición familiar y de calidad, lo que se refleja de manera única en cada una de las piezas que fabrican artesanalmente. La joyería con más de 40 años ha ido evolucionando con el tiempo, y hoy en día cuenta con varias tiendas físicas, así como con una tienda online. Esta casa de joyas se especializa en la creación de obras delicadas, originales y sublimes, empleando como materia prima el oro y la plata. 

Con su propio taller de joyería, en Hago complacen a sus clientes diseñando y creando joyas personalizadas con el uso de materiales nobles como el oro y la plata. Esta es una forma efectiva de obtener el regalo perfecto para las personas especiales de tu vida, en cada ocasión. 

Dirección: Av. Príes, 7

Localidad: Málaga – 29016

📱 Teléfono: 952 22 72 41

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.joyeriahago.com/es/


🥉 3. Zafir Joyería

Otra de las mejores joyería en Málaga, es indiscutiblemente Zafir. En esta joyería fabricante y comercializadora, podrás encontrar una amplia gama de piezas modernas y vanguardistas, todas con el sello de calidad irrefutable que distingue a esta joyería. Son expertos en relojes, y en joyas elaboradas en plata y oro, arras, alianzas de boda, pulseras, anillos, pendientes, y sortijas.

Adicionalmente, en Zafir cuentan con un taller de joyería donde pueden confeccionar la pieza que desees, para realizar un obsequio perfecto y memorable. Asimismo, poseen un laboratorio gemológico que les permite garantizarte la calidad de cada producto. También ofrecen los servicios de joyería y relojería de las más reconocidas marcas como Lotus, Tommy Hilfiger, Versace, Dolce & Gabbana, D&G Jewels, Gucci, Seiko, Hugo Boss, Nadal, entre muchos otros.

Dirección: Calle Schubert, 3

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 952 24 27 64

📧 Correo: amarin@joyeriaszafir.es

🌐 Página web: https://www.joyeriaszafir.es/


4. Eliseo’s Joyería Relojería

En Eliseo’s la especialidad de la casa son las joyas fabricadas en oro y en plata. Cuentan con una gran colección de anillos, alianzas, solitarios, gemelos, relojes, pendientes y sortijas. Todos y cada uno de sus productos cuentan con el sello de un diseño único. La joyería se encarga de diseñar y producir de manera artesanal cada una de sus piezas, cuidando cada detalle para garantizar la máxima calidad de la joya. Desde la materia prima utilizada hasta cada fase del proceso de confección y comercialización, se verifica con sumo cuidado. 

También ofrecen el servicio de diseño y creación de joyas personalizadas. Son especialistas en hacer realidad las ideas de sus clientes, utilizando metales y piedras preciosas. Emplean el oro, el platino, diamantes, ópalos, perlas, aguamarinas, etc.  Adicionalmente, te ofrecen la oportunidad de restaurar o reparar tus joyas, y de transformarlas en piezas modernas y originales.

Dirección: Calle Salvador Solier Pacheco, 2

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 32 67 61

📧 Correo: info@joyeriaeliseos.es

🌐 Página web: https://joyeriaeliseos.es/


5. Joyería Virginia

Joyería Virginia es otra de las casas de joyas de gran tradición en Málaga. Esto, aunado a la calidad de sus productos la han posicionado como una de las mejores joyerías de la ciudad. Entre su gran y diverso catálogo de piezas puedes hallar anillos, pendientes, colgantes, pulseras y relojes. Todas las opciones que encuentras en sus vitrinas físicas o virtuales, cuentan con la validación y aprobación del equipo experto de la casa joyera. 

En Joyería Virginia emplean las más novedosas tecnologías enfocadas en la investigación gemológica. En su propio laboratorio, los especialistas estudian las piedras preciosas y semipreciosas para realizar tratamientos de materiales y para preservar los mismos. Cada joya que adquieras en esta casa, contará con la verificación de expertos, lo que garantiza un producto de calidad en todos los sentidos.    

Dirección: Calle Sevilla, 38

Localidad: Málaga – 29009

📱 Teléfono: 628 63 35 68

📧 Correo: info@joyeriavirginia.es

🌐 Página web: https://joyeriavirginia.es/


6. Jiménez Joyeros

Jiménez Joyeros cuenta con más de 40 años en el mercado, lo que le ha permitido consolidarse como una de las casas más reconocidas de la provincia. Con una oferta moderna y con las últimas tendencias, sus clientes pueden encontrar lo más actual en el ámbito de joyería y relojería. Sus piezas son elaboradas en oro, plata y acero, y cuentan con el sello de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

En su catálogo puedes encontrar joyas con incrustaciones de diamantes, tales como anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Todas con un diseño hermoso y elegante. Jiménez Joyeros es distribuidor oficial de marcas como Viceroy, Bering, Orient, Lotus, Mark Maddox, Police, Casio, Calypso, Marea, Viceroy Jewels, Viceroy Fashion, Lotus Silver, Guess jewels, Lotus style, Qudo, y Coeur de Lion, entre muchas otras.

Dirección: Av. de La Luz, 25

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 952 23 56 05

📧 Correo: contacto@jimenezjoyeros.net

🌐 Página web: https://jimenezjoyeros.net/


7. Joyería Relojería Vasco

En Joyería Relojería Vasco puedes obtener productos inigualables creados por dos marcas de alto prestigio y calidad. La combinación de piezas únicas y actuales, han convertido a este centro joyero en una de las mejores joyerías de la ciudad. 

Por un lado, tienes la marca denominada Pandora cuya esencia es la joyería artesanal en conjunción con la innovación. Ambos elementos se encuentran presentes en cada uno de los diseños, aportando un estilo sin igual. La marca Pandora diseña y crea hermosas piezas de pulseras, charms, clips y separadores, cadenas de seguridad, pendientes, anillos, collares y colgantes. 

Por otro lado, está la marca P de Paola que destaca por un estilo basado en las tendencias de la industria. Las piezas son de diseño exclusivo y genuino, que aportan un toque de elegancia y actualidad a tu outfit.  P de Paola se especializa en diseñar y fabricar anillos, colgantes, pendientes, pulseras y colecciones propias.

Dirección: Calle Alfambra, 1

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 32 12 97

📧 Correo: comunicacion@vascojoyeria.com

🌐 Página web: https://vascojoyeria.com/


En definitiva, para la lista de las 7 mejores joyerías de Málaga y alrededores esperamos que nuestra guía que te hemos mostrado te sea útil. Nosotros hemos hecho todo el trabajo duro, así que ahora le toca a usted tomarse su tiempo y tomar una decisión basada en sus preferencias.