Las mejores inmobiliarias de Málaga – TOP 7

¿Quiere vender o comprar una casa en Málaga? Puede ser abrumador y complicado encontrar la agencia adecuada, así que hemos hecho esta lista de las mejores agencias inmobiliarias de Málaga. Aquí puedes encontrar más información, mirar sus páginas web, contactar con ellas directamente y hacer una lista de preguntas para hacer a cada agencia.

mejores inmobiliarias de Málaga

🥇 1. ABC Inmobiliaria

ABC Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria en Málaga, situada en la calle Victoria, con la que podrá comprar o poner en venta su vivienda de la forma más ágil, cómoda y económica posible.

Cuentan con una amplia cartera de inmuebles, tanto para comprar como alquilar, ya sean de obra nueva como de segunda mano, para que puedas encontrar la casa de tus sueños al mejor precio del mercado. Si lo que buscas es vender o alquilar tu vivienda, esta inmobiliaria te ayudarán a conseguirlo rápidamente y sin tener que preocuparte de nada.

Ofrecen diferentes tipos de servicios: ponen tu casa a la venta, hacen la búsqueda y el estudio de opciones de financiación según tus necesidades, se encargan de todos los trámites legales a la hora de la compra o venta del inmueble, realizan planes de marketing personalizados, diseño de flyers, decoración y puesta en escena para vender, etc.

Dirección: Calle Victoria, 63

Localidad: Málaga – 29012

📱 Teléfono: 952 26 21 53

📧 Correo: info@abcinmobiliaria.es

🌐 Página web: https://www.abcinmobiliaria.es/


🥈 2. Inmoteatinos – Inmobiliaria en Teatinos

Inmoteatinos es una agencia inmobiliaria que puedes encontrar en Teatinos, Málaga, que puede ayudarte a la hora de comprar o vender cualquier tipo de inmueble, de una forma muy rápida y eficiente.

Disponen de un equipo de trabajadores profesionales con amplia experiencia en el sector y ponen a tu disposición una amplia gama de propiedades en diferentes zonas de Málaga y sus alrededores: casas, apartamentos, terrenos, villas, etc.

Ofrecen una atención personalizada a los clientes y te ayudan a encontrar la vivienda que se ajuste a tus necesidades, ya sea en venta, en alquiler. Puedes utilizar su buscador para echar un vistazo de estos. Ellos mismos se encargan de todos los aspectos legales relacionados con la gestión inmobiliaria, como los certificados de eficiencia energética o los permisos de los ayuntamientos, entre muchos otros.

Dirección: Calle Andrómeda, 9

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 952 06 89 80

📧 Correo: info@inmoteatinos.com

🌐 Página web: https://www.inmoteatinos.com/


🥉 3. Inmobiliaria Casa Plus

Inmobiliaria Casa Plus es otra agencia inmobiliaria de Málaga, con la que podrás encontrar la casa o el piso de tus sueños, o poner a la venta tu vivienda, todo ello al mejor precio y con la mejor garantía.

Esta inmobiliaria te ofrece todo tipo de inmuebles: residenciales, comerciales, casas de campo y parcelas. Además, pone a su disposición un equipo de expertos para asesorarte sobre lo que mejor se adapte a tus necesidades. Su experiencia en el sector inmobiliario garantiza la calidad y la profesionalidad tanto en los trámites de venta como en los de alquiler, incluyendo los alquileres vacacionales y en los de venta.

Cuentan con un buscador para que puedas ver todas las propiedades a la venta y en alquiler, pudiendo seleccionar filtros para visualizar aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Y además, como servicios extra encontrarás los de reformas para tus inmuebles.

Dirección: Plaza Aparejador Federico Bermúdez, 7

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 952 09 09 09

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.inmobiliariacasaplus.com/


4. Casavida Inmobiliaria Málaga

Casavida Real Estate es una agencia inmobiliaria en Málaga, que se encarga de la compra, venta y alquiler de propiedades por toda la provincia. Su equipo de profesionales te ayudará de forma personalizada y dará una solución a aquello que necesites.

Ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario: venta, alquiler y gestión de propiedades residenciales, villas, apartamentos, áticos y casas, e incluso plazas de parkings. Gestionan alquileres de larga duración, así como alquileres de corta duración gestionados por ellos y a través de plataformas.

Dirección: Calle Eugenio Gross, 26

Localidad: Málaga – 29009

📱 Teléfono: 951 71 58 20

📧 Correo: marmoles@casavida.es

🌐 Página web: https://www.marmoles.casavida.es/


5. Inmobiliaria y Gestoría Toré

La Inmobiliaria y Gestoría Toré es otra opción disponible en Málaga, la cual se ocupa de todo tipo de servicios inmobiliarios. Son expertos en el mercado inmobiliario y se dedican a la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Su principal objetivo es ofrecer un servicio integral a sus clientes. Te ayudarán a la hora de comprar o vender tu casa, apartamento, chalet, finca o local comercial con total seguridad y rapidez. También son expertos en asesoramiento jurídico y en la gestión de los trámites que surgen en las operaciones de compra-venta de un inmueble con la máxima garantía y profesionalidad.

Además, esta inmobiliaria dispone de una amplia gama de inmuebles en venta y alquiler en toda Málaga: apartamentos, casas, chalets, villas… Todos en ubicaciones privilegiadas y a precios muy competitivos.

Dirección: Calle Victoria, 40

Localidad: Málaga – 29012

📱 Teléfono: 952 60 00 04

📧 Correo: info@tore.es

🌐 Página web: http://www.tore.es/


6. UP Inmobiliaria

La Inmobiliaria UP es una agencia inmobiliaria que cuenta con años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios fiables y serios, basados en la transparencia y la honestidad. Ofrecen una atención personalizada con profesionales altamente cualificados, que te guiarán durante todo el proceso, haciéndolo mucho más fácil.

Son expertos en el asesoramiento de todo tipo de trámites: compraventa de inmuebles, alquiler o arrendamiento, y disponen de una gran variedad de inmuebles para todos los gustos y bolsillos: casas, apartamentos, adosados, áticos, villas, chalets…

Llevan a cabo reportajes profesionales de fotos y video para tu vivienda, tour virtuales de la vivienda para incrementar las posibilidades, decoración y puesta en escena para las visitas, marketing en redes sociales, entre otros servicios.

Dirección: Plaza José Bergamín, Bajo 5 (Esquina con C/Splenger)

Localidad: Málaga – 29007

📱 Teléfono: 951 38 67 02

📧 Correo: info@upinmobiliaria.com

🌐 Página web: https://www.upinmobiliaria.com/


7. CS Pisos Servicios Inmobiliarios

CS Pisos Servicios Inmobiliarios es otra agencia inmobiliaria de Málaga, que se encarga de encontrar las mejores propiedades en venta o alquiler en la provincia de Málaga.

Tiene una amplia oferta de apartamentos, adosados, villas, áticos y locales comerciales en alquiler y venta en Málaga, Marbella y otros lugares de la Costa del Sol.

Son una agencia con una larga experiencia en el sector que ofrece a sus clientes una atención personalizada para encontrar lo que desean en Málaga. Se encargan de todos los trámites involucrados en los procesos de compra, venta y alquileres, incluyendo asesoramiento jurídico, asuntos legales, etc.

Dirección: Av. de Carlos Haya, 200

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 951 28 66 67

📧 Correo:

🌐 Página web: https://www.cspisos.net/


Consejos para vender tu casa en Málaga

Si eres propietario de una vivienda y quieres venderla, te recomendamos que sigas una serie de consejos.

Para empezar, debes conocer el valor de mercado de tu propiedad y el precio de venta de viviendas similares en tu zona. De este modo, podrás fijar un precio cuando pongas tu casa en venta. Es importante tener en cuenta que el valor de mercado de tu casa es sólo una estimación sobre lo que alguien estaría dispuesto a pagar por ella.

Los agentes inmobiliarios están muy familiarizados con los valores de mercado de las viviendas de su zona porque trabajan con ellos todos los días. Si acudes a una agencia inmobiliaria, los profesionales buscarán ventas comparables en tu zona y te ayudará a fijar un precio basado en sus conclusiones. Es aconsejable también comparar precios a la hora de contratar a un agente inmobiliario, ya que cada uno de ellos ofrece diferentes servicios, cobra distintos honorarios, etc.

La clave para que una transacción inmobiliaria tenga éxito es tener una excelente experiencia tratando con un agente que sea amigable, amable, honesto y diligente. Esperamos que esta lista de las mejores agencias inmobiliarias de Málaga le ayude a conseguir la casa con la que ha estado soñando.