Los mejores entrenadores personales en Málaga

¿Quieres ponerte en forma en poco tiempo? ¿Te gustaría perder peso? Si este es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo al post sobre los gimnasios mejor valorados de Málaga y a este artículo, donde te dejamos una selección con los mejores entrenadores personales de Málaga, con los que podrás avanzar de una forma más eficaz y rápida.

mejores entrenadores personales en Málaga

Aunque muchas personas piensan que pueden entrenar por su propia cuenta, otras necesitan un impulso, un empujón, necesitan de una persona que les motive a seguir, que les indique qué ejercicios realizar para cumplir sus objetivos, cómo llevarlos a cabo, con qué frecuencia, qué alimentos deben incluir en su dieta, cuáles no, etc., y esa persona es un entrenador personal.

¿Por qué tener un entrenador personal?

Los entrenadores personales son expertos en la materia y personas cualificadas en el ejercicio, la alimentación y la actividad física. Analizan de forma individualizada las características físicas de sus clientes, sus rutinas, su alimentación, etc., para crear un plan totalmente personalizado de ejercicio y alimentación con el que se puedan cumplir unos objetivos realistas.

  • Mayor motivación: Una de las tareas de un entrenador personal es reforzar la motivación del cliente. Además, es algo bien conocido que, aquellos que contratan entrenadores personales obtienen muy buenos resultados y sus objetivos se cumplen con creces: perder peso, mejorar el estado físico, etc. Saber esto, es algo que aporta más motivación a la persona que contrata a un entrenador personal.
  • Entrenar con determinación: No tendrás que pensar o dudar sobre si hacer un ejercicio u otro. El entrenador personal te dirá exactamente qué debes hacer y cómo hacerlo, de forma que irás al grano y no perderás tiempo. Incluso te dirá que puedes hacer aquellos días que vayas al gimnasio por tu cuenta, de forma que refuerces el plan personalizado que ha realizado para ti.
  • Plan de Entrenamiento Individual y Personalizado: Este es una de las mejores ventajas de contratar un entrenador personal y que refuerza otros puntos de los que hemos hablado en este apartado: aporta más motivación, una mayor determinación y más eficacia a la hora de entrenar. El plan se realiza en base a cómo es una persona (física y mentalmente), cómo es su día a día, cómo se alimenta, el presupuesto con el que cuenta para cambiar su alimentación, y muchos más aspectos.
  • Más eficacia: El entrenador personal creará un plan personalizado a tu estado físico, tus condiciones y tus objetivos, el cual no tendrá ejercicios de relleno, ejercicios ineficaces o que te hagan perder el tiempo. Únicamente realizarás los ejercicios que te ayuden más y mejor a cumplir tus objetivos.
  • Ayuda en aspectos nutricionales y de dietas: Los entrenadores personales te dirán qué alimentos debes incluir en tu dieta, cuáles debes evitar, cuántas comidas debes realizar, cada cuántas horas, etc. Muchos incluso ofrecen servicios especiales opcionales en cuanto a las dietas para aquellos que quieran avanzar de una forma más rápida, por ejemplo: el envío de fotos de las comidas para que el entrenador te comente si es adecuada y te aporte consejos sobre qué debes cambiar o mejorar.
  • Más responsabilidad: Al contratar a un entrenador personal, estableces una especie de contrato y obligación. Muchas personas fracasan tras apuntarse al gimnasio, por la falta de voluntad, por no saber qué hacer o por no ver resultados al realizar ejercicios al azar o de forma inadecuada. Con un entrenador personal, te creas la obligación de ir, ya que hay una persona esperándote y además, has pagado por unas determinadas horas que, generalmente no son baratas.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Málaga?

Los entrenadores personales en Málaga cuestan una media de 20€ la hora, aunque puedes encontrar algunos con un precio más accesible y otros que cuentan con un precio aún mayor del de la media. Los aspectos que influyen en el precio de las sesiones con un entrenador personal son los siguientes:

  • Número de sesiones contratadas: sesiones sueltas, bonos, packs, etc.
  • Experiencia del entrenador.
  • Entrenador que trabaje por cuenta propia o para un gimnasio.
  • Extras incluidos

Ranking entrenadores personales en Málaga

🥇 1. Integra Health & Sport

Este gimnasio situado en la zona de Teatinos (Calle Orson Welles 28, Málaga) cuenta con servicio de entrenamiento personal tanto individual como en grupos, si eliges el servicio individual el precio de una hora de clase es de 45 euros. Además también te ofrecen servicio fisioterapia y de nutrición con dietas y revisiones.

Es uno de los centros con mejores valoraciones, así que animamos sin duda a probarlo.

En su web ofrecen un entrenamiento de prueba, si estás interesado ponte en contacto con ellos a través del correo electrónico info@integracentros.com  o bien en el móvil 658 780 778.

Dirección: Calle Diego Fernández Mendoza, 11

Localidad: Málaga – 29010

Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 21:00, viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, sábados y domingos cerrado

📱 Teléfono: 952 07 38 07

📧 Correo: info@integracentros.com

🌐 Página web: https://integracentros.com/


🥈 2. Entrenador a domicilio

Este equipo formado por Gastón Márquez (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Gales), Jorge Carrasquilla (fisioterapeuta) y Guadalupe Moreno (Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos) ofrece multitud de servicios como por ejemplo el control y pérdida de peso, entrenamientos para tonificar y aumentar la masa muscular, entrenamiento adaptado a personas mayores, preparación para deportistas.

Según las opiniones de los usuarios están encantados con los resultados obtenidos, el trato y la motivación que transmiten el entrenador. Si quieres salir de la monotonía del entrenamiento en solitario esta puede ser una buena opción.

Si no estás convencido puedes probar con una de las clases en grupo que suelen realizar al aire libre por solo 6 euros la clase. Para que te hagas una idea ahora mismo tienen un par de clases colectivas programadas, una de tonificación combinado con aeróbico en la Malagueta y otra de ejercicios específicos para la espalda en el parque de Huelin.

Dirección:

Localidad: Málaga – –

Horario: –

📱 Teléfono: 609 12 10 17

📧 Correo:

🌐 Página web:


🥉 3. FITME Málaga

Uno de los entrenadores personales en Málaga con mejor valoración por parte de los usuarios. Son dos jóvenes emprendedores que ofrecen un entrenamiento personal adaptado a tus necesidades y metas, además te ayudan en la recuperación de lesiones y te guían en el apartado de nutrición, tanto para dietas personalizadas, nutrición para deportistas y suplementación deportiva.

Pide más información en el teléfono 622 833 210 o en el correo electrónico info@fitmemalaga.com.

Dirección: Calle Cómico Riquelme, N 10

Localidad: Málaga – 29002

Horario: de lunes a viners de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, sábados y domingos cerrado

📱 Teléfono: 622 83 32 10

📧 Correo: info@fitmemalaga.com

🌐 Página web: https://www.fitmemalaga.com/


4. Centro Fenómeno Málaga

Un centro de entrenamiento personal situado en Calle Pinzón 3, en la zona del Soho (Málaga capital) con una valoración 4,8 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios. Cuenta con entrenadores profesionales, siempre entrenarás bajo supervisión y con entrenamientos totalmente adaptados a ti. Si te falta la motivación necesaria para entrenar ellos te ayudarán a encontrarla y a superarte día a día.

Este centro funciona con su propio método, conocido como «Fenómeno, aprende a vivir» ideal para cualquiera que tenga entre sus objetivos mantener, mejorar y rehabilitar su salud, por medio de potenciar entrenamientos, estimular a los participantes, crear hábitos, asesorar y corregir cuando sea necesario y fomentar acciones positivas.

Si te decides a probar con ellos, cosa que te recomendamos, te harán una evaluación para conocer tu capacidad física y la respuesta fisiológica durante el entrenamiento, según los resultados te programan el entrenamiento que mejor se adapte a ti.

Además del entrenamiento también cuentan con servicio de nutrición.

Dirección: C/ Pinzón, 3 Bajo

Localidad: Málaga – 29001

Horario: –

📱 Teléfono: 952 228 832

📧 Correo: malaga1@metodofenomeno.com

🌐 Página web: https://malaga.centrofenomeno.es/


5. TuCuerpo10 – Entrenador personal en Málaga

Servicio de entrenadores personales en Málaga que se desplazan a tu domicilio, centro deportivo o el espacio elegido para el entrenamiento. Según tus objetivos te proporcionarán un entrenamiento personalizado y te guiarán paso a paso, haciendo que no pierdas la motivación y que te superes en el día a día. Para ello habrá muchos cambios de rutina para que no te aburras de tus entrenos en ningún momento.

El precio de la sesiones presenciales es de 1 sesión a la semana por 30 euros la sesión, 2 a la semana por 25 euros/sesión y 3 a la semana por 20 €/sesión, también disponen de rutinas de entrenamiento online.

Si quieres realizar una prueba gratuita reserva tu cita en el teléfono 695 995 125.

Dirección: C/ Unión Mercantil 25, bloque A, piso 2, puerta 1

Localidad: Málaga – 29004

Horario: –

📱 Teléfono: 695 99 51 25

📧 Correo: mbcoachtucuerpo10@gmail.com

🌐 Página web: https://tucuerpo10.com/


6. Agu Delgado

Entrenador con más de 20 años de experiencia en el entrenamiento tanto de hombres como de mujeres, ofrece sus servicios en la provincia de Málaga. Combina un entrenamiento personalizado con un programa de nutrición adaptado a cada cliente. Si estás pensando en adelgazar, tonificar, desarrollar masa muscular o simplemente ponerte en forma te garantiza resultados visibles en 1 mes.

Además te ofrecen la primera sesión totalmente gratis, así podrás probar su método si no estás del todo convencido.

Colabora con varios gimnasios de Málaga capital, Mijas Costa y Alhaurín de la Torre.

Dirección: Paseo de los Tilos, 53

Localidad: Málaga – 29006

Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 19:30, sábados y domingos cerrado

📱 Teléfono: 637 80 73 08

📧 Correo: aguentrenadorpersonal@gmail.com

🌐 Página web: https://www.entrenadormalaga.com/


Participa en la votación: ¿Cuál es el mejor entrenador personal en Málaga?

¿Cuál es el mejor entrenador personal de Málaga?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...