Mejores empresas de Socorrismo en Málaga

¿Quieres ser socorrista? Conoce en este artículo las mejores empresas de socorrismo en Málaga, las cuales pueden ayudarte si necesitas profesionales que se dediquen a cuidar, mantener y velar por la seguridad en piscinas de hoteles, campings, comunidades de vecinos, urbanizaciones, parques acuáticos, piscinas públicas o privadas, etc.

mejores empresas de socorrismo en Málaga

Ranking empresas de socorrismo en Málaga

🥇 1. SOS Málaga Socorrismo

SOS Málaga es una de las mejores empresas de Socorrismo de Málaga, dedicada exclusivamente a la formación y contratación de socorristas en esta ciudad. Cuentan con un equipo titulado, que se encuentran en formación continua, un coordinador 24 horas, una bolsa de trabajo y servicios muy diversos.

Entre los servicios que ofertan, se encuentran la de socorristas para piscinas, hoteles, urbanizaciones, campings, centros de ocio, etc., socorristas que realicen además, un control de acceso a la piscina y/o eventos, socorristas con formación en trabajos y ejercicios de psicomotricidad con discapacitados, socorristas con conocimientos de mantenimiento de las piscinas, etc.

Dirección: C/ Mendoza nº 22, local 2 (Paseo marítimo de Huelin).

📱 Teléfono: 646 539 683

📧 Correo: info@sosmalaga.es

🌐 Página web: https://integracentros.com/


🥈 2. Seinsur SL

Seinsur es una empresa que, desde el año 2006, proporciona trabajadores para distintos sectores, entre los que se encuentran los socorristas. Seinsur contrata y forma a su personal para que este sea muy profesional y cualificado para el trabajo a realizar.

Con ellos podrás contratar a socorristas para una piscina (pública o privada), urbanizaciones, hoteles, etc., ya sea en verano o invierno, los cuales velarán por la seguridad de los bañistas y además, mantendrán y pondrán a punto la piscina para su uso y su limpieza.

Dirección: Calle San Telmo, 10, 29631 Arroyo de La Miel

📱 Teléfono: 952 576 051 / 669 20 83 03

📧 Correo: info@seinsur.es

🌐 Página web: https://www.seinsur.es/


🥉 3. Aquasor

Aquasor es una empresa de socorrismo en Málaga que pone a tu disposición socorristas para hoteles, piscinas públicas y privadas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, instalaciones y parques acuáticos, clubes sociales, complejos deportivos, etc.

Está formado por un gran equipo de profesionales, todos titulados y cualificados para el trabajo, y con gran experiencia en este sector. Puedes pedir un presupuesto o, en el caso de que seas socorrista, mandar tu curriculum para formar parte de la empresa y contar con un respaldo que pueda apoyarte en la búsqueda de empleo.

Dirección:

📱 Teléfono: –

📧 Correo: info@aquasor.es

🌐 Página web: https://www.fitmemalaga.com/


4. Socorristas del Prado

Socorristas del Prado es otra empresa de socorrismo que garantiza profesionalidad, un servicio de calidad y compromiso por parte de todos sus trabajadores. Esta empresa contrata y forma a socorristas, los cuales pone a disposición de todos los lugares que requieran de los servicios de este trabajador.

Es una empresa que te permitirá contratar a personas cualificadas y a disponer de un sustituto en menos de 24 horas en el caso de que surja cualquier eventualidad o accidente que lo requiera.

Dirección: Avenida de la Estación, 8 planta 1ª oficina 1 (Arroyo de la Miel, Benalmádena) 29631

Horario: –

📱 Teléfono: –

📧 Correo: info@psdelprado.com

🌐 Página web: socorristasdelprado.es


5. Socosport

Socosport es una empresa con más de 10 años de experiencia en la contratación, formación y oferta de servicios de socorristas en Málaga.

Con Socosport puedes contar con un servicio de calidad y profesionales cualificados que velarán por la seguridad de cualquier piscina, ya sea en hoteles, piscinas públicas o privadas, urbanizaciones, campings, clubes deportivos, etc.

Dirección:

📱 Teléfono: –

📧 Correo: info@socosport.es

🌐 Página web: socosport.es


Participa en la votación: ¿Cuál es el mejor empresa de socorrismo en Málaga?

Empresas de socorrismo Málaga

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Cuáles son las funciones de un socorrista?

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser socorrista? ¿Pasar los días de verano en la playa con buen tiempo, disfrutar del sol, refrescarse en el agua y salvar una vida de vez en cuando?

La actividad del socorrista es, sin duda, una de las profesiones más idealizadas y nada tiene que ver con lo que hemos visto en películas o series de TV, como los Vigilantes de la Playa.

Esta profesión requiere de una gran formación, no apta para cualquier persona, que se basa en natación, la seguridad de las personas, posibles peligros y accidentes que pueden ocurrir en una piscina, mantenimiento y limpieza de las piscinas, primeros auxilios, etc.

Una vez formado y con un empleo, un socorrista debe realizar las siguientes funciones:

  • Vigilar y proteger a los bañistas
  • Atender los posibles accidentes y emergencias
  • Realizar rescates acuáticos
  • Velar por el cumplimiento de las normas
  • Atender a los bañistas
  • Proporcionar primeros auxilios
  • Analizar y anotar el pH y el cloro del agua
  • Limpiar la piscina de hojas, césped, etc.
  • En algunos casos, dar clases de natación

¿Es obligatorio contratar a un socorrista en Málaga?

La Legislación de Andalucía obliga las piscinas de unas determinadas medidas/capacidad a contratar a un socorrista o incluso a más de uno si se trata de grandes piscinas, con el objetivo de aumentar la seguridad y reducir los riesgos y accidentes en ellas.

  • Piscinas con al menos 200 metros cuadrados de agua: 1 socorrista.
  • Piscinas con 500-1.000 metros cuadrados de agua: 2 socorristas.
  • A partir de 1.000 metros cuadrados, además de los 2 socorristas obligatorios, necesitarás un socorrista extra por cada 500 metros cuadrados adicionales.

¿Cuál es el precio de los socorristas en Málaga?

Esta es una cifra bastante complicada de dar, ya que hay muchos elementos que tener en cuenta y que hacen que el sueldo pueda variar bastante, como por ejemplo el número de socorristas, los turnos, el número de horas, las responsabilidades, etc.

¿Quién puede ser Socorrista? ¿Cómo ser socorrista?

Para ser socorrista debes tener, como requisitos básicos, más de 16 años y tener un buen nivel de natación. Además, debes realizar un curso y recibir una acreditación oficial por una entidad que se encuentre homologada, tener las certificaciones y títulos y sobre todo, contar con los seguros pertinentes.

De forma adicional y dependiendo de dónde tengas que desempeñar tu trabajo, podrás necesitar una formación extra, por ejemplo, si quieres trabajar como socorrista en la playa.