Las mejores discotecas de Málaga – TOP 5

En este artículo descubrirá las mejores discotecas de Málaga. Lo cierto es que no se puede visitar la famosa ciudad blanca sin acudir a una de sus discotecas más populares. Cada discoteca de Málaga tiene un concepto y una esencia propia que las hace únicas. No sabes qué elegir, ¿verdad? ¡Estoy aquí para ayudarte con eso!

mejores discotecas de Málaga

🥇 1. Rosse Vip Club

⭐⭐⭐⭐⭐ (+ de 2.4K opiniones)

La mejor discoteca en Málaga sin duda. El personal siempre es muy amable, la decoración es preciosa, el ambiente es perfecto, y la música es increíble. Siempre escogen las mejores canciones de actualidad y temazos antiguos. Siempre me lo paso genial y no tengo ninguna queja. Si alguna vez ha habido algún problema, el personal lo ha solucionado sin ningún problema.

¿Buscas una discoteca en Málaga donde poder bailar y divertirte hasta altas horas de la madrugada? Entonces no puedes perderte una de las mejores discotecas de la ciudad: Rosse VIP Club.

Rosse Vip Club

Este club de Málaga ofrece un ambiente único con una decoración muy trabajada e incluye una gran sala y la zona de reservados.

Además, en Rosse VIP Club podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas y cocktails, para que puedas seguir bailando toda la noche.

Así que si buscas una discoteca en Málaga donde bailar, divertirte y pasar una noche inolvidable, no lo dudes: Rosse VIP Club es el lugar perfecto para ti.

Dirección: Camino de S. Rafael, 93

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 660 34 04 92

📧 Correo:

🌐 Página web: http://rossevip.club/


🥈 2. Velvet Club Málaga

⭐⭐⭐⭐⭐ (+ de 300 opiniones)

El personal es increíblemente cercano y profesional, y siempre ponen buena música. Indie nacional e internacional, rock, funk, etc. Si vas más de 2 veces, se termina convirtiendo en tu segundo hogar.

Velvet Club Málaga es una de las mejores discotecas del centro de la capital malacitana. Aunque haya otras discotecas más grandes y con más instalaciones, Velvet Club Málaga se caracteriza por su ambiente íntimo y exclusivo.

Los clientes habituales de Velvet Club Málaga son una mezcla de gente joven y de mediana edad, y todos ellos buscan una misma cosa: pasar un buen rato y disfrutar de la música. En Velvet Club Málaga se puede bailar todo tipo de música, desde los últimos éxitos del pop hasta los clásicos de los años 80.

Pero lo que realmente hace que Velvet Club Málaga sea única es su ambiente. gracias a su decoración de vanguardia y a su buena iluminación, el club consigue una atmósfera muy especial que hace que todos los que entren disfruten de una noche inolvidable.

Dirección: C. Convalecientes, 11

Localidad: Málaga – 29008

📱 Teléfono: 644 33 10 90

📧 Correo: info@velvetclub.es

🌐 Página web: http://www.velvetclub.es/


🥉 3. Gallery Club

⭐⭐⭐⭐⭐ (+ de 2K opiniones)

Esta bar está genial y lo recomiendo 100%. Los camareros son amables y el ambiente es perfecto para pasar un buen rato con amigas, como fue mi caso. La mejor parte fue el DJ, que ponía las canciones de moda y se acercaba a nosotras si queríamos que nos pusiera una canción en especial. El próximo verano, sin duda, volveremos. Y el alcohol, por cierto, es de buena calidad.

Gallery Club se encuentra en el centro de Málaga y ofrece una gran variedad de música para todos los gustos. Cuenta con una amplia pista de baile, una zona VIP y una barra de cocktails. El club abre sus puertas todos los días de la semana y ofrece una amplia selección de bebidas. También cuenta con una gran variedad de eventos y fiestas temáticas. Gallery Club es el lugar perfecto para disfrutar de una noche de fiesta en Málaga.

Gallery Club

Dirección: C. Convalecientes, 5

Localidad: Málaga – 29008

📱 Teléfono: 697 40 45 46

📧 Correo:

🌐 Página web: –


4. Bambu

⭐⭐⭐⭐⭐ (+ de 1.4K opiniones)

100% recomendable para salir por Málaga. Muy buen lugar para tomarte una copa o una cerveza con tus amigos, ya que puedes encontrar tanto ambientes tranquilos como animados.

Bambu es una discoteca de música latina situada en el centro de Málaga. Tiene un ambiente muy animado y la música está siempre a tope. El baile está asegurado en esta discoteca y se puede disfrutar de copas o una cerveza bien fría. Los precios de las bebidas son muy razonables y hay una gran variedad de cócteles disponibles. El personal es muy amable y servicial, y siempre están dispuestos a ayudar. La entrada es gratuita y no es necesario hacer una reserva. Si te gusta la música latina y quieres bailar hasta altas horas de la madrugada, Bambu es el lugar perfecto para ti.

Bambu Málaga

Dirección: C. Sta. Lucía, 11

Localidad: Málaga – 29008

📱 Teléfono: 653 20 92 43

📧 Correo:

🌐 Página web:


5. Sala Gold

⭐⭐⭐⭐ (+ de 2.9K opiniones)

Mis amigas sabían lo que se hacían cuando me llevaron a este club en mi despedida de soltera. Todos los trabajadores eran encantadores, y sin duda eso es fundamental para sentirse cómodo en un sitio. Fué todo perfecto. Seguro que repetiré la experiencia.

Sala Gold es una discoteca de Málaga que ofrece una gran variedad de música para todos los gustos. Cuenta con 5 zonas de reservados de entre 20 y 150 personas. La discoteca Sala Gold es un lugar perfecto para pasar un buen rato y bailar toda la noche.

Sala Gold

Dirección: C. Luis de Velázquez, 5

Localidad: 29008 Málaga

📱 Teléfono: 639441441 / 670 098 749

📧 Correo:

🌐 Página web:


☝ TE RECOMENDAMOS  Las mejores terrazas de copas de Málaga - TOP 5

Conclusión

Si quieres salir con tus amigos y disfrutar de la noche malagueña, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores discotecas de Málaga. Cuando estés dentro, tienes que bailar, dejarte llevar por el ritmo y lo más importante, ¡diviértete!