Los mejores colegios privados de Marbella

¿Buscas un colegio para tus hijos? ¿Quieres saber cuáles son los mejores colegios privados de Marbella? Sin duda alguna, la formación y educación de nuestros hijos es uno de los asuntos que más nos preocupa y que más queremos cuidar. Por ello, si buscas el mejor colegio para ellos, y como preferencia tienes que sea un colegio privado, este es el artículo adecuado, donde encontrarás los mejores centros que puedes encontrar en Marbella.

mejores colegios privados de Marbella

🥇 1. Colegio privado Saint George’s School

El colegio Saint George ‘s School es uno de los colegios privados más pequeños que puedes encontrar en Marbella (con respecto al resto de colegios), pero que mejores valoraciones y opiniones tiene. Su localización, instalaciones y el entorno lo hacen un lugar muy cómodo, cálido y relajante para los pequeños alumnos.

Es un colegio laico que sigue el sistema británico al 100%, cuenta con una única clase por curso y que se dedica exclusivamente a los cursos de infantil. Los cursos que preparan son Kindergarten, Reception, y Years 1, 2, 3; los cuales corresponden a las edades de 3 a 8 años.

El horario comienza a las 9:25 y termina entre las 15h-15:30, con ligeras diferencias en función del curso o de la época del año.

Cuentan con actividades extraescolares opcionales de lunes a jueves y de octubre a mayo, para terminar el día escolar a las 16:30; además de cocina y comedor con menús saludables.

Dirección: Urb. Cortijo Blanco, C/Pablo Ruiz Picasso, 11, 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga

Teléfono: 952 78 66 06

Página Web: https://stgeorgesmarbella.es/


🥈 2. Colegio privado Las Chapas-Ecos

Otro colegio privado que destaca en la zona de Marbella es el Colegio bilingüe Las Chapas-Ecos, que cuenta con cursos que van desde guardería-maternal (4 meses) hasta el Bachillerato. 

Son dos colegios diferenciados por sexo: Las Chapas para todo infantil y para chicas desde Primaria, y Ecos para chicos desde Primaria a Bachillerato. Son colegios religiosos, con participación del Opus Dei, y bilingües: 50% del horario en inglés en las etapas de infantil y primaria, y un tercio del horario en secundaria.

Preparan el bachillerato internacional, por lo que los alumnos salen más formados y mejor preparados para la siguiente etapa universitaria y laboral.

Disponen de un horario de 8:30 a 16:30 aproximadamente, con posibilidad de aumentar el horario desde las 7:45 de la mañana y hasta las 17:30 por la tarde. Las actividades extraescolares están incluidas en el horario escolar, cuentan con comedor con cocina propia y menús elaborados por nutricionistas, servicio de transporte escolar con diversas rutas, y se utilizan las nuevas tecnologías, incluyendo el iPad en lugar de libros desde 5º de Primaria.

Dirección: Urb. Hacienda las Chapas, s/n, 29604 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 83 16 16

Página Web: https://attendis.com/colegios-marbella/


🥉 3. Colegio privado Aloha College Marbella

El colegio privado Aloha College es un centro que cuenta con más de 35 años de experiencia y que forma a alumnos entre los 3 y los 18 años, siguiendo para ello el currículo británico. 

Es un colegio laico, mixto y que busca transmitir buenos valores y conseguir la excelencia académica con sus alumnos.

Dispone de actividades extraescolares de todo tipo, clubs deportivos y de música, viajes escolares, comedor con cocina propia y transporte escolar.

En la etapa del Bachillerato se trabajan los A-Levels y el Bachillerato Internacional para garantizar que los alumnos tengan la posibilidad de acceder a cualquier universidad del mundo, o que incluso puedan entrar directamente, sin necesidad de selectividad, a cualquier universidad española.

Dirección: Urbanización El Ángel, s/n, 29660 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 81 41 33

Página Web: https://aloha-college.com/es/aloha-college/


4. Colegio privado Laude San Pedro International College

Otro colegio privado de Marbella que sigue el sistema británico y que está muy bien valorado es el Laude San Pedro International College, fundado en 2004

Es un colegio que cuenta con cursos que van desde los 3 a los 18 años y que, además de trabajar el colegio británico en todos sus años, permiten escoger el sistema español desde los 12 años. Es decir, hasta los 12 años el sistema es únicamente británico, y a partir de esa edad puedes elegir entre los dos sistemas, en función de las aspiraciones futuras.

El horario va de 8:50 a 16:15 para la mayoría de cursos, a excepción de los primeros años de infantil, que van de 8:30 a 17:30. Cuenta con comedor y cocina propia, actividades extraescolares, y transporte escolar.

Dirección: Urbanización Nueva Alcántara, Av. de la Coruña, 2, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Teléfono: 952 79 99 00

Página Web: http://laudesanpedro.com/


5. Colegio privado Alborán

El colegio Alborán es un colegio privado bilingüe de Marbella, muy bien valorado y que trabaja desde la etapa de infantil hasta el bachillerato.

Es un colegio mixto, laico y que prepara a los alumnos de forma adicional, a los exámenes de inglés de Cambridge. Cuenta con proyectos muy interesantes relacionados con el Método Phonics de aprendizaje de inglés, Microsoft Imagine Academy, UCMAS, programación, robótica y diseño 3D, proyectos solidarios, etc.

Disponen de transporte escolar, comedor y cocina propia, aula matinal, servicio de orientación escolar, actividades extraescolares en el mismo horario, etc.

El horario es de lunes a jueves de 9:30 a 17:00 y de 9:30 a 15:30 los viernes para infantil, primaria y secundaria, y de 8:30 a 15:30 todos los días para bachillerato. El horario para los meses de septiembre y junio es hasta las 15:30 para todos los cursos.

Dirección: Urbanización Ricmar, s/n, 29604 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 83 96 45

Página Web: https://colegioalboran.es/


6. Colegio privado The English International College

The English International College es un excelente colegio privado de Marbella, fundado en 1978 y que trabaja, al igual que muchos colegios privados del área, con el sistema británico.

Es un colegio que cuenta con clases reducidas, es decir, con un máximo de 20 alumnos por clase, 14 en el caso de los primeros cursos, para así garantizar una formación más individualizada y un trato más cercano. Es mixto, laico y está enfocado a la excelencia académica, los valores y la solidaridad, trabajando en diversos proyectos solidarios.

Dispone de excelentes instalaciones, piscina olímpica, actividades extraescolares, comedor con cocina propia, aula matinal, viajes escolares, y servicio de transporte escolar entre otros.

Dirección: Autovía del Mediterráneo, Km. 189,5, 29604 Málaga

Teléfono: 952 83 10 58

Página Web: https://www.eicmarbella.org/


7. Colegio privado San José

Por último, otro colegio privado a destacar en Marbella es el San José, un colegio bilingüe que trabaja en las etapas de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Es un colegio mixto, laico y que tiene como objetivo formar a alumnos de forma integral, transmitir buenos valores y conseguir la excelencia académica de sus alumnos.

Dispone de Bachillerato Internacional, con el que los alumnos pueden acceder fácilmente a cualquier universidad del mundo, y de forma directa a cualquier universidad española; Escuela de Música, de Fútbol, actividades extraescolares en el propio horario escolar del centro, comedor con cocina propia, aula matinal y servicio de transporte escolar.

Dirección: Urbanización Guadalmina S/N, 29678 San Pedro Alcántara, Málaga

Teléfono: 952 88 38 58

Página Web: http://www.colegiosanjose.net/index.php