Las mejores empresas de camperizaciones en Málaga

¿Tienes una furgoneta? ¿Te gusta viajar? En ese caso, échale un vistazo a esta selección con las mejores empresas de camperizaciones en Málaga, con las que podrás transformar tu furgoneta en tu hogar y tu medio de transporte al mismo tiempo.

camperizaciones Málaga

Con una furgoneta camperizada podrás viajar donde quieras, cuando quieras, sin necesitar alojamiento, ya que estos vehículos incluyen todo lo necesario para la vida: cocina, baño, duchas, camas, etc. Además, al ser furgonetas y no caravanas o autocaravanas, podrás aparcar en cualquier lugar, y no en lugares específicos como sí tienen que hacerlo las autocaravanas.

🥇 1. MálagaCamper

Málaga Camper es la mejor empresa de camperizaciones en Málaga, con más de 10 años de experiencia en la camperización de furgonetas y otros vehículos, la más recomendada y con mejores opiniones que puedas encontrar.

Llevan a cabo camperizaciones de una gran variedad de modelos de vehículos, con planos prediseñados o personalizados al gusto del cliente, instalan techos elevables y todo tipo de accesorios, como bombas y depósitos de agua, neveras, WC, placas solares, toldos, calefacciones, etc.

Dirección: Polígono Industrial Fase Viso 2, Calle Canadá, 7

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 635 47 73 76

📧 Correo: malagacamper@gmail.com

🌐 Página web: http://malagacamper.es/


🥈 2. ACL Camper

ACL Camper es otra empresa de camperizaciones en Málaga con muy buenas opiniones y que ofrece una gran calidad de servicio. Se encarga tanto de las camperizaciones de vehículos, como de la compra y venta de furgonetas camper, caravanas, autocaravanas y furgonetas.

A lo largo de los años, se han especializado principalmente en la compra de furgonetas, en su camperización incluyendo todo tipo de detalle, y posteriormente en su venta, debido a la poca oferta que existe de este tipo de vehículos.

Dirección: Av. de Carlos Haya, 169

Localidad: Málaga – 29010

📱 Teléfono: 625 34 61 76

📧 Correo: aclcamper@gmail.com

🌐 Página web: http://www.aclcamper.com/


🥉 3. Laycamper Custom Campervans

Laycamper Custom Campervans es una empresa especializada en diseñar y producir furgonetas camperizadas en Málaga. Cuentan ya con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería y unos 6 años en el de las camperizaciones, siendo hoy en día una de las mejores opciones a considerar en Málaga.

Realizan camperizaciones de furgonetas a las que no les falta ningún detalle o accesorio, de forma personalizada para cada cliente. También se dedican a la venta de furgonetas ya camperizadas.

Dirección: Calle Yunquera, 9

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 615 91 73 81

📧 Correo: laycamper@hotmail.com

🌐 Página web: https://laycamper.com/


4. Ecocamper SL

Otra empresa de camperizaciones en Málaga es Ecocamper, que ofrece un servicio integral de camperización para furgonetas, un taller específico para este tipo de vehículos, además de reparar caravanas y autocaravanas.

Cuentan con planos ya diseñados para cada modelo de vehículo, aunque también puedes dar tus ideas personalizadas si tienes otra idea en mente. Las camperizaciones se realizan de forma completa, incluyendo la propia homologación. También cuentan con vehículos en venta.

Dirección: Calle la Orotava, 49

Localidad: Málaga – 29006

📱 Teléfono: 952 03 85 53

📧 Correo: ecocamper@ecocamper.es

🌐 Página web: https://www.ecocamper.es


5. Furgo y Camper

Por último, os presentamos Furgo & Camper, otra buena empresa de camperizaciones en Málaga, que cuenta con muy buenas valoraciones y que ofrece un servicio integral en el cambio de estos vehículos.

Realizan camperizaciones de furgonetas, encargándose ellos mismos de que pase la ITV y que cuente con las homologaciones pertinentes para que puedas utilizarla desde el primer momento. Instalan todo tipo de accesorios y elementos necesarios: WC, duchas, cocina completa, asientos, camas, luz, agua, depósitos, etc.

Dirección: Calle Esteban Salazar Chapela, 20

Localidad: Málaga – 29004

📱 Teléfono: 655 52 18 28

📧 Correo: info@furgoycamper.com

🌐 Página web: http://furgoycamper.com/